jue., 19 dic. | Centro Centinelhum Oficina 302

¿Por qué pasa lo que está pasando?

Dirigido a personas naturales de cualquier índole, formación y edad que requieran comprender el actual escenario social, por qué y cómo afecta sus vidas y saber que herramientas podría usar para enfrentarlo y superarlo.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
¿Por qué pasa lo que está pasando?

Time & Location

19 de diciembre de 2019 19:00 – 21:30 CLST
Centro Centinelhum Oficina 302, Andrés de Fuenzalida 99, Providencia, Región Metropolitana, Chile

About the Event

Como vivir mejor en este nuevo escenario de cambios.

Para enfrentar el estrés, angustia, incertidumbre y miedo que actualmente nos produce la contingencia de Chile y el mundo, debemos entender las situaciones que los producen y sus características. Solo así podremos adquirir herramientas que nos permitan transitarlo de mejor manera y en armonía con nuestros propios proyectos.

No podemos retomar la actividad en forma normal, haciendo como que no ha pasado nada, ya que a corto plazo afectaría nuestra mente, nuestro físico y nuestro espíritu, impactando además a nuestro entorno.

¿A quien está dirigido?

A personas naturales de cualquier índole, formación y edad que requieran comprender el actual escenario social, por qué y cómo afecta sus vidas y saber que herramientas podría usar para enfrentarlo y superarlo.

La conferencia te ofrece un espacio de acogida y reflexión que te hará comprender que no estás solo en esta circunstancia. Las herramientas que se expondrán son estrategias simples que te ayudarán a enfrentar el día a día con mayor seguridad, confianza y esperanza.

Duración: 2:30 hrs.

Contenidos:

· Breve mirada sobre la situación actual. 

· Presentación del mundo VUCA.

· Guías para enfrentar de mejor manera la gestión cotidiana y planificar a futuro.

· Ejercicio de equilibrio emocional.

Expositor/ Facilitador:

Eduardo Rosselot Pomes 

Valor de la adhesión:

$ 25.000 / Transferencia hasta 48 hrs. antes de la fecha.

*nota: Esta misma conferencia se ofrece a grupos auto organizados, sobre 12 personas, en un lugar predefinido por ellas (casa, salón evento edificio,colegio, etc) a un valor de $18.000 por persona. 

* En caso de existir problemas de fuerza mayor o cambios de última hora, para la asistencia o realización de la conferencia, será factible pactar una nueva fecha u obtener reembolso del 100%. 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Share This Event